Espectaculos

Confirman la duración de “Spider-Man lejos de casa” –

Confirman la duración de “Spider-Man lejos de casa” –

Tras el próximo estreno de la película de Marvel “Spider-Man lejos de casa” han confirmado cuanto duraría la película del arácnido.

La película “Spider-Man lejos de casa” ha causado revuelo en redes sociales y el esperado estreno será en el próximo mes de julio, ante la espera, han revelado algunos misterios de la cinta del arácnido y ahora Marvel Studios y Disney ha revelado que la película tendrá una duración de 129 minutos.

Cabe mencionar que así fue cuando Marvel reveló la duración que tendría la película “Avengers Endgame” y el tiempo fue de 181 minutos, tras confirmar la duración de la última cinta de los superhéroes, los fans esperaban con ansias el estreno de la película.

https://www.instagram.com/p/BzBQIiTHfqB/?utm_source=ig_embed

Y es que algo misterioso con el tiempo de duración de las películas de Marvel para algunos curiosos esto quizá sea una coincidencia, pues las películas de los superhéroes contando hasta de Iron Man son de 2. 871 y para llegar hasta los 3.000, la cinta de “Spider-Man lejos de casa” dura 129 minutos, lo que significaría que llegan a aquella cantidad de tiempo.

Lo más curioso del tiempo de duración de las películas de Marvel es que han sumado 3000, aquel número tiene algo que ver con Tony Stark, ya que durante el tiempo que formó parte de los superhéroes de Marvel decía una frase como: “Te quiero 3.000”.

Y es que los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeey confirmaron que el mensaje de Iron Man no solamente era dirigido a su hijo Morgan, sino que el actor Robert Downey Jr. fue el que sugirió aquella frase para agradecer a los fans, quienes disfrutan de la historia de los superhéroes.

Kristel Mauricio

junio 26th, 2019

No comments

Comments are closed.