Entretenimiento

Conoce cuáles son las 7 palabras favoritas de un mentiroso

Conoce cuáles son las 7 palabras favoritas de un mentiroso

A veces reconocer a una persona que miente no es fácil, sobre todo si lleva toda su vida siendo un engaño o cuando es cercano a nosotras emocionalmente.

Sin embargo bien dicen que un ‘asesino siempre deja un rastro por mínimo que sea’ y nosotras aunque tengamos esas señales muchas veces nos cuesta reconocerlas, por eso, debes aprender a identificar estas frases para descubrir si esa persona te está mintiendo.

Nunca falta el ‘pero…’
Cuando usan esta palabra normalmente buscan desviar la atención de lo que realmente les estas cuestionando y así restarle importancia al asunto.

No o nunca
Buscan hacerte creer que lo que les estas reclamando realmente no es verdad, y a veces hasta tratan de regresarte la bolita echándote en cara o culpándote de algo.

Aaaam… Por cierto…
Lo usan para suavizar la situación y evitar contarte la verdad de las cosas; consideran que de esta forma desviarán la atención del tema central y podrán decirte una mentira sin que los descubras.

¡Yo jamás haría algo como eso!
Son de lo primero que te juran y perjuran pero es lo primero que terminan haciendo. Así que la frase les va muy bien a quienes mienten.

‘No sé de qué me estás hablando’
La mejor forma de mentir es evitando la verdad o el tema en general. Les gusta hacerse ‘el loco’ pues.

Dejé/Abandoné/Me retiré
O palabras como estas, cuando pueden hacer una oración o frase concreta, como la establecería cualquier otra persona.

Lo sarcástico
Son amantes del sarcasmo y suelen usarlo para todo cuanto puedan, incluso cuando creen que están haciendo un halago. La mayoría de las frases que salen de su boca van bañadas de este forma de hablar.

Kristel Mauricio

octubre 3rd, 2017

No comments

Comments are closed.