Espectaculos

Conoce la razón por la que Paris Hilton no recibirá nada de la herencia de su abuelo, Barron Hilton –

Conoce la razón por la que Paris Hilton no recibirá nada de la herencia de su abuelo, Barron Hilton –

Esta es la razón por la que el magnate decidió quitar de su testamento a las polémicas hermanas Nicky y Paris desde 2007.

Barron Hilton, fue un millonario hotelero, filántropo y abuelo de Paris Hilton quien falleció el pasado jueves en su casa de Los Ángeles a los 91 años debido a causas naturales.

Solo el 3% de su fortuna será para su familia el otro 97% será para donar a una fundación filantrópica, sin embargo esto se sabía ya desde 2007.

Cuando Barron anunció que su fortuna sería donada a la fundación en donde él era el presidente Emerito y solo el 3% para su familia en la cual las personas no incluidas serían sus nietas Nicky y Paris Hilton, mismas que a través de los diversos escándalos que propiciaron fueron vetadas de la fortuna de su abuelo.

El porcentaje que le correspondería a Paris era del 3% de la fortuna que serían 69 millones de dolares que perdió por aparecer en un video sexual.

View this post on Instagram

Miss and love you forever Papa…

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Aunque al fallecer Barron, Su nieta parece no haberle importado no aparecer en su testamento ya que a estado publicando mensajes de amor para su abuelo.

Kristel Mauricio

septiembre 26th, 2019

No comments

Comments are closed.