Entretenimiento

Consejos para ligar y enamorar a la persona que quieres

Consejos para ligar y enamorar a la persona que quieres

Te enseñaremos consejos útiles para ligar y enamorar a la persona que quieres.

No existe una fórmula mágica para enamorar a esa persona especial que te quita el sueño y te poner nervioso cuando se acerca pero sin duda estos tips son súper útiles para cualquier persona.

Cuida tu higiene personal

Dúchate enserio y huele a limpio, no existe una persona en todo el mundo que le guste que su pareja huela feo. Oler rico es importante, pero no mal entiendas, oler rico con asfixiarla con tu perfume o loción.

Siéntete seguro de ti mismo

La seguridad juega un papel fundamental, convéncete a ti mismo de que eres una persona interesante y que puedes ser la “pareja ideal”. Si no eres muy seguro o segura, la vestimenta puede ayudarte mucho. Cuando estás bien arreglado automáticamente te sientes mejor y eso da seguridad.

Aprende a escuchar

Probablemente no seas muy bueno o buena sacando temas interesantes, pero no te preocupes porque una buena técnica es escuchar a tu pareja e ir conociéndola a fondo. Y por supuesto ten una buena memoria, utilízala y se detallista con esa persona que te hará sumamente feliz.

Sorpréndelo

No necesitas mucho dinero para sorprender a una persona. Un pequeño detalle siempre hace una gran diferencia. Haz que te recuerde todos los días.

Sé divertido

Nada pero nada hace más feliz a una persona que alguien divertido. Las personas chistosas siempre son las más queridas. No te preocupes por aparentar alguien que no eres, mejor disfruta cada momento y haz reir a esa persona tan especial.

Kristel Mauricio

septiembre 26th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.