Entretenimiento

Consejos para sobrevivir a bajas temperaturas que debes tomar en cuenta –

Consejos para sobrevivir a bajas temperaturas que debes tomar en cuenta –

Cuando vemos que la temperatura marca -0° comenzamos a infartarnos y no deseamos nada más que sólo estar debajo en un sinfín de edredones y cobijas. Aunque no lo creas, estas bajas temperaturas tienen bastantes consecuencias, lamentablemente no tomamos en cuenta estos aspectos. Traemos para ti una serie de consejos que debes seguir al pie de la letra, sí o sí, para que el frío no sea un problema. ¿Lista?

Trucos para engañar a tu cuerpo y no pasar frío en invierno

Consejos para sobrevivir a bajas temperaturas que debes tomar en cuenta
Las bajas temperaturas nos afectan como no tienes idea y créeme que salir muy bien tapada no es la solución.

Consume vitamina C
Te recomiendo optar por un jugo natural en la mañana y alguna fruta como snack durante el día; naranja, mandarina, toronja, etcétera.

No te agarres todo el cabello
Si tienes el cabello medio o largo, no lo agarres totalmente. Así vas a proteger un poco tu cuero cabelludo. Además, después de bañarte o antes de salir de casa aplica un poco de protector.

Toma mucha agua
Es real cuando dicen que debes tomar más de dos litros de agua al día. Si crees que es necesario, opta por un suero al día.

Consume infusiones y caldos
Para mantener tu interior caliente cuando estamos a bajas temperaturas se recomienda consumir caldos en la comida e infusiones en la mañana y por la noche.

Viste adecuadamente
Siempre cometemos el error de vestir con grandes y voluminosas prendas cuando hace frío. Es mejor traer varias capas para así, poder eliminar una por una de acuerdo a las actividades que vayas teniendo durante el día. Así si te da calor, no expones a tu cuerpo a los cambios bruscos de temperatura. No olvides usar gorro, guantes y pashminas.

Procura siempre tapar tus pies
Usa calcetines calientitos y botas para lluvia. Recuerda que cuando estamos a bajas temperaturas existe la posibilidad de que haya caída de aguanieve.

Aplica mucha crema
Por el frío, tu piel va a secarse continuamente, por eso es indispensable traer un poco de crema siempre a la mano para aplicar varias veces al día. Mucho más si pasarás la mayor parte del tiempo afuera.

Siempre cubre tu nariz y boca
Así evitarás enfermedades.

Kristel Mauricio

enero 8th, 2019

No comments

Comments are closed.