Entretenimiento

Consejos prácticos para viajar con un bebé en carro de forma cómoda y segura –

Consejos prácticos para viajar con un bebé en carro de forma cómoda y segura –

El salir de vacaciones con un bebé (o más) es todo un reto, pues además de la gran responsabilidad que es cuidarlo en un entorno en el que no estás familiarizada, se suman los imprevistos, el viaje, ya sea en avión o por carretera, entre otras cosas. Pero estas vacaciones de Semana Santa quizás viajes con tu familia. Para que tus días de descanso no se conviertan en toda una pesadilla, te damos unos consejos prácticos para viajar con un bebé en carro de forma cómoda y segura.

Sin lugar a dudas, la paciencia es un elemento fundamental para viajar con un bebé o con niños pequeños. Si las cosas o lo tiempos no te salen como planeaste, ni te estreses, es lo más normal. Así que, primeramente, mentalízate para los imprevistos, y relájate. Recuerda que se trata de disfrutar, y cualquier cosa, será una bonita experiencia para recordar.

Y bien, aquí te damos estos 6 consejos prácticos para viajar con un bebé en carro de forma segura

Necesidades del bebé

Lo ideal para que tus vacaciones salgan bien, es planificarlo y organizar el viaje con tiempo. Lo primero es elegir un destino relajante, y para que nada se te olvide, te recomendamos hacer una lista de todo lo que necesitarás en los días que estés ausente de tu hogar. Tacha lo que vayas consiguiendo, para evitar que se te olvide algo.

Para el bebé, siempre lleva a la mano su documentación como cartilla de vacunación, una foto; así como productos que diariamente utilizas.
No olvides llevar medicamentos, por si algo sucede.

Recuerda que debes adecuarte a los horarios del bebé, por lo que si sabes que a ciertas horas come, leva suficiente alimento. Y así, con todas sus necesidades y rutinas principales que le brindan bienestar.

Cuna de viaje

Brindarle comodidad a tu bebé, es la prioridad para que tus vacaciones sean de lo más relajadas, pues si el bebé descansa, tú descansas.
Una cuna de viaje es una buena inversión para que esto se logre, ya que aporta a tu bebé la sensación de sentirse como en su casa.
Te recomendamos las cunas portátiles, que se doblan y arman fácilmente, además que ocupan poco espacio y se pueden transportar.

Planea un viaje cercano, para empezar

El primer viaje familiar tiene mucho significado. Para que sea una experiencia inolvidable, y todo salga como lo planeas, es recomendable realizar la primera vez un viaje corto, es decir, que no esté muy lejos de tu domicilio.

Mediante la organización de la travesía, la agradable experiencia que resulte, y los recuerdos de vuelta a casa, podrás elaborar una selección de ideas que puedes mantener en el próximo viaje, así como los errores a corregir.

Incluso, si hay algún lugar al que ya has ido, también se vale, pues seguramente será una experiencia totalmente diferente y bella al lado de tu pequeñito.

Portabebé y carreola

Llevar estos accesorios para bebés es lo más cómodo y práctico del mundo. De verdad que te quitarán mucho peso de encima.
Si solo tienes espacio para llevar uno, valora cuál te servirá más durante tu viaje, y a cuál le sacarás más provecho.

Kristel Mauricio

abril 30th, 2019

No comments

Comments are closed.