Entretenimiento

Cosas que tienes que saber antes de los 30 años

Cosas que tienes que saber antes de los 30 años

Un buen día te despiertas y descubres que ya estás un poco entradita en años, y aunque te sientes feliz de estar en donde estás, y nunca has estado más cómoda con quién eres, es probable que reflexiones sobre algunas de las enseñanzas te ha dado la vida, y que pienses con un poco de frustración “ojala alguien me lo hubiera dicho antes”

• Puedes ser quien quieras en la vida

Ok, puede que si hoy decides ser bailarina de ballet y jamás hayas bailado, tengas alguna que otra complicación pero la realidad del asunto es que la vida no es una ecuación complicada. Si tienes un sueño, persíguelo. Por más inalcanzable que parezca, tienes posibilidades siempre y cuando lo quieres con todo tu ser y estés dispuesta a trabajar por él.

• Tus hábitos tienen un efecto real en tu cuerpo y en tu vida

Con el tiempo te das cuenta que todos aquellos amigos “divertidos” que siempre estaban tomando y fumando tienden a verse un poco “mayores” o a sufrir enfermedades complicadas mientras que aquellos y que optaron por una vida más sana están en mejores condiciones.

• No hay nada mejor que la inteligencia.

Claro que si además de todo tienes un abdomen marcadito. ¿qué mejor? Pero lo que es realmente importante es rodearte de gente con quién puedas compartir ideas y aprender cosas nuevas. Lo puramente superficial pierde la relevancia muy rápido. Esto es algo que sin duda debes de saber

• Nunca serás perfecta y eso es lo que te hace única.

Despídete de aquellos días de pretender ser algo que no eres. Nada más refrescante que conocerte a ti mismo y presentarte al mundo tal cual eres, lo cual te hace brillas más que nada en este mundo.

• El tiempo no cura todas las heridas

Algunas probablemente te van a durar para siempre y hay que saber vivir con ellas.

• Nadie tiene todo en la vida

La oportunidad de ser feliz no está basada en las cosas o personas que tengas en tu vida, sino en cuánto las valoras y las disfrutas.

• Da lo mejor de ti al mundo en todo momento

La ley de atracción es real. Mientras más das al mundo, el mundo más te da. Siempre que puedas ayuda a otros.

• Tomar riesgos

No te quedes en tu zona de confort. Siempre nos arrepentimos más de las cosas que nos hicimos de las que sí. Ten valor, no olvides que el “no” ya lo tienes. Lucha por el “si” que puede cambiar tu vida.

• Nadie es perfecto

Aprende a perdonar de corazón y no juzgues los errores de los demás. Todos estamos aprendiendo a vivir.

• Deja de quejarte

Mejor haz algo por cambiar tu situación actual. Los quejumbrosos no caen bien.

Kristel Mauricio

marzo 7th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.