Sin categoría

Creer o no creer: Mujeres

Creer o no creer: Mujeres

especialistas capilares apuestan a las fases de la luna para condicionar el crecimiento del cabello, o que las permanentes o tinturas duren más tiempo. No es necesario ser escéptico, ni hacer de esto un culto. Solo es cuestión de probar y ver los efectos de la luna sobre el pelo.
Claro que se han tejido innumerables mitos y verdades en torno a la luna y el cabello. Estos son los más populares.

#1 El pelo crece más rápido

Entendidos y especialistas en cuestiones capilares afirman que cortar el pelo cuando la luna está entrando en la fase de Luna Nueva hará que persista el crecimiento del cabello. Esto se debe a que durante estas dos semanas, el pelo está reponiendo sus recursos, gastando menos energía, acelerando el crecimiento del pelo.
Ver más: 10 formas reales de hacer que tu cabello crezca rápidamente

pelo-destacada

#2 Pelo más fino
Si lo que buscas es tener un pelo más grueso, lo peor que puedes hacer es cortarlo cerca del final de una Luna Nueva. Este ciclo hace que el cabello retenga los nutrientes y la energía, y el cuerpo comienza a eliminar el exceso de lo almacenado, volviendo el pelo más fino. Para tener el pelo más grueso, lo mejor es cortarlo cuando comienza el ciclo de la Luna Llena.

Mujer-pelo-fino

#3 Menos crecimiento
Cortar o recortar el cabello durante la fase de la Luna Llena menguante vuelve más lento el proceso del crecimiento del cabello. El pelo crece aún más lento cuando el corte se lleva a cabo bajo la luna de Sagitario, Aries o Leo.
Ver más: 6 verdades que nadie te dijo sobre cortarte el cabello

cortar-cabello

#4 Para un cabello más tupido
En estos casos, para las mujeres que buscan lucir un cabello con más volumen, encontrarán estos efectos en la luna en Leo.

2lqUxQl


#5 Permanente y color

Si lo que quieres es que la permanente o el color te duren más tiempo, también puedes confiar en la luna y sus facetas. Con la Luna en Acuario se obtienen los mejores resultados en el enderezamiento, relación, color, permanente y ondulación del cabello.
Ver más: La luna y sus mitos de belleza
Y tú… ¿Crees en los efectos de la luna en el cabello? ¿Has hecho la prueba ya? ¡Cuéntanos!

img_como_cuidar_el_cabello_decolorado_34317_orig

Kristel Mauricio

abril 10th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *