Espectaculos

Cristian Castro presenta a su nueva novia –

Cristian Castro presenta a su nueva novia –

Cristian Castro, quien legalmente sigue casado con la violinista Carol Victoria Urban, ya encontró de nuevo el amor y presentó a la prensa argentina a su nueva novia.

El intérprete mexicano fue captado el pasado 2 de enero acompañado de una bella rubia a su llegada a un espectáculo de tango y fue abordado por un reportero del programa Intrusos, quien lo cuestionó sobre su situación amorosa.

Cristian aseguró que la chica que lo acompañaba era su novia y que llevaban varios meses saliendo, aunque se rehusó a dar el nombre de la chica.

En mayo pasado, el cantante de 43 años presumía su amor por Carol Victoria, pero la felicidad les duró 28 días, ya que en plena luna de miel la pareja decidió separarse.

El pasado 19 de diciembre, la violinista estuvo de visita en México y platicó con un programa de espectáculos acerca de su situación con Cristian, relatando que debido a las leyes de Mérida, Yucatán, podrán divorciarse hasta que se cumpla un año de la boda y que es su expareja está llevando el proceso legal.

Kristel Mauricio

enero 5th, 2018

No comments

Comments are closed.