Espectaculos

Dave Bautista amenaza a Disney con abandonar su papel –

Dave Bautista amenaza a Disney con abandonar su papel –

El despido por parte de la compañía de Disney hacia James Gunn, ha sido de mucho de que hablar, unos lo insultan exclamando que fue lo correcto pero otros entre ellos sus compañeros de trabajo están en contra de lo que hizo la compañía. Incluso el elenco de Guardianes de la galaxia, películas que fueron dirigidas por Gunn han lanzado un oficio declarando que están inconformes y que lo apoyan ante cualquier situación, añadiendo que no es lo mismo este proyecto si él.

#istandwithjames #rehirejamesgunn #wearegroot

A post shared by David Bautista (@davebautista) on

Esta vez el actor Dave Bautista quien interpreta a Drax en esta cinta ha amenazado a abandonar su papel si Disney no utiliza el guion de James. Pues se especulaba que tras su despido la compañía recurrió a buscar un nuevo director, pero no solo eso sino que reescribirían el guion por completo. A lo que Bautista no esta muy contento con esto y por ello llego a decir tal declaración

“Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes de la galaxia sin James Gunn no es a lo que ingresé. Guardianes de la galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la galaxia. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le daría poder a una campaña de calumnias por los fascistas #cybernazis. Así es como me siento“.

Además de su tuit, el actor dijo lo siguiente en una entrevista de la revista Shortlist:

Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto fue una campaña de difamación contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt al día siguiente de que ocurriera y él es un poco religioso así que quiso tiempo para rezar y pensar, pero yo estaba más en plan: ‘Que les jodan. Esto es una mierda’.
James es una de las personas más amables y decentes que he conocido. Mi posición ahora mismo es que si Marvel no usa ese guion, entonces voy a pedirles que me liberen de mi contrato, que me quiten o me sustituyan. Estaría menospreciando a James si no lo hiciera.

Kristel Mauricio

agosto 7th, 2018

No comments

Comments are closed.