Fiesta de Toros

De Justo cuaja a un gran toro de Victorino –

De Justo cuaja a un gran toro de Victorino –

Cortó sólo una oreja por no haber colocado la espada en mejor sitio.

Emilio de Justo cuajó una importante faena esta tarde en Madrid, donde se topó con un gran toro de Victorino Martín, que tuvo bravura y calidad, y de haber colocado mejor la espada hubiese cortado las dos orejas al final de una corrida en la que Octavio Chacón y Daniel Luque estuvieron esforzados ante toros que no dieron demasiadas opciones.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Decimosexta corrida de la Feria de San Isidro. Casi lleno en tarde calurosa y con continuas ráfagas de viento. Toros de Victorino Martín, bien presentados, parejos en tipo, de variado comportamiento, de los que destacó el 6o., que fue muy completo por su bravura y su clase, además de la nobleza que tuvo. Pesos: 525, 525, 510, 548, 578 y 542 kilos.

Octavio Chacón: Silencio y silencio tras aviso.

Daniel Luque: Ovación tras aviso y silencio tras aviso.

Emilio de Justo: Silencio tras aviso y oreja con petición.

Incidencias: Asistió a la corrida el Rey Emérito, don Juan Carlos de Borbón. El hierro de Victorino Martín (antiguo de Albaserrada) fue pintado en los medios de la plaza en honor del centenario de este encaste. Sobresalieron por su brega y pares de banderillas, los tres subalternos de Emilio de Justo, que saludaron en el 6o. Se trata de Stephane Rachid “Morenito de Arles”, Ángel Gómez y Manuel Pérez Valcarce, respectivamente.

Información: Al Toro México

Kristel Mauricio

mayo 30th, 2019

No comments

Comments are closed.