Espectaculos

Demi Lovato reaparece con emotivo mensaje tras su sobredosis. –

Demi Lovato reaparece con emotivo mensaje tras su sobredosis. –

Demi Lovato emite un conmovedor mensaje de agradecimiento, esto después de haber estado en el hospital debido su sobredosis sufrida por la ingesta excesiva de heroína.
La ex chica Disney no dio detalles sobre su estancia en el centro medico, solo agradeció el apoyo que recibió de sus fans:”Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, al igual que también le dio gracias a su familia y al personal medico que la atendió; “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Para finalizar su carta asegura que necesita “tiempo para curarse y buscar su sobriedad; “Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando, Demi”.

Esperemos que la cantante se recupere pronto y mejore su estilo de vida, pues algunos medios aseguran que al salir del hospital sera ingresada a un centro de rehabilitación contra las adicciones.

Kristel Mauricio

agosto 6th, 2018

No comments

Comments are closed.