Entretenimiento

Descubre estas funciones ocultas de Facebook –

Descubre estas funciones ocultas de Facebook –

Para que aproveches al máximo la plataforma de Facebook, te compartimos estos curiosos trucos que quizá no conocías y harán tu navegación más sencilla.
A más de una década de la creación de Facebook, la red social sigue añadiendo nuevas herramientas, sin embargo es posible que existan funciones que aún no has probado. Por ello, aquí te dejamos una lista de 5 interesantes trucos que harán que disfrutes tu navegación al máximo.

1.- Bandeja oculta de mensajes
En esta sección se almacenan todos las “Solicitudes” de mensajes, en donde Facebook envía las misivas de usuarios de las que no eres amigo y han intentado comunicarse contigo.
Para revisar estos mensajes, dentro de Messenger debes dar clic en el icono de dos siluetas blancas y posteriormente en el del gobo de mensaje que está en la parte superior derecha. Así verás las solicitudes filtradas.

2.- Encuentra publicaciones pasadas
Para poder encontrar una publicación a la que diste like o una foto que subiste, de forma rápida. Debes visitar “Configuración” en el menú y en “Tu información de Facebook” elegir “Registro de Actividad”.
Inmediatamente aparecerá una pantalla en la que podrás filtrar la información que deseas encontrar, ya sea Fotos en las que apareces, Publicaciones que has ocultado, etc.

3.- Limpia tus News Feed
Facebook te permite ocultar posteos de usuarios en específico, hasta por 30 días. Sólo tienes que pulsar el botón de tres puntos junto a la publicación de la persona o grupo que quieras ocultar de tu muro.

4.- Cierra sesión desde cualquier lugar
En caso de que hayas abierto tu Facebook en un dispositivo diferente al tuyo, con esta opción puedes asegurarte de que cerraste sesión.
Ingresa a “Configuración” y después a “Seguridad e inicio de sesión”. Ahí verás una opción llamada “Dónde iniciaste sesión” que , como su nombre lo indica, te mostrará todas las sesiones que tienes abiertas. Si ves alguna que no reconoces, haz clic en “Finalizar” y ¡listo!

5.- Optimiza el espacio que ocupa Facebook en tu celular
Para borrar el caché que ocupa tu Facebook en tu Android, debes presionar prolongadamente el ícono de la app, se desplegará un pequeño menú, donde seleccionarás “Información de la Aplicación”, después “Almacenamiento” y por último “Borrar memoria caché”. Si tu equipo es iOS, bastará con eliminar y reinstalar la aplicación.

Kristel Mauricio

marzo 17th, 2020

No comments

Comments are closed.