Sin categoría

¡Destapan nuevo y escabroso secreto de ‘X-Men: The New Mutants’!

¡Destapan nuevo y escabroso secreto de ‘X-Men: The New Mutants’!

na de las películas más esperadas es “X-Men: The New Mutants”, pero todo parece indicar que los fans de la saga se llevarán tremenda sorpresa. Y es que el director de esta entrega, Josh Boone, destapó tremendo secreto sobre el filme, la cual señaló será una cinta de terror y sobre todo muy distinta a las anteriores.

“Estamos haciendo una película de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente”, comentó el realizador y guionista a Entertainment Weekly. Precisó que al estar basada en cómics muy oscuros y un tanto surrealistas e impresionistas, la película tiene que asombrar y generar otra reacción: “Es como si Stephen King conociera a John Hughes”.

maisie-williams-anya-taylor-joy-610x700

Aunque no quiso dar más detalles de “X-Men: The New Mutants”, el mismo medio también destacó que pronto se anunciaría que Henry Zaga, de 13 Reasons Why, se uniría al elenco en el papel de “Sunspot” y que Rosario Dawson de Sin City también está en pláticas para formar parte de la majestuosa producción.

Kristel Mauricio

mayo 26th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.