Entretenimiento

Diferencia entre BB, CC y DD Cream –

Diferencia entre BB, CC y DD Cream –

¿Estás buscando cuidar tu piel y lograr un maquillaje perfecto? ¿sabes cómo puedes lograrlo? Si no posees respuestas, te invitamos a que conozcas la solución a través de las BB, CC y DD Cream.

BB Creams ¿Qué es? Y ¿Para quiénes son?

Su nombre significa Beauty Balm o Blemish Balm y es un cosmético con fórmula humectante y cremosa, la cual ofrece una protección contra los rayos del sol.

Estas no cuentan con cantidades grandes de ingredientes anti-edad, por lo que, se debe utilizar como una rutina de belleza diaria.

Es ideal para aquellas mujeres jóvenes que están iniciandose en el mundo del maquillaje o en su defecto, para las que poseen pequeños defectos e imperfecciones que no necesitan de mucha cobertura.

Principalmente, estaban indicadas para las pieles irritadas, con impurezas y poros dilatados, para matificarlas sin que dejara sensación de grasa. No osbtante, desde el 2011, están en el mercado las BB Fluid que son con color, ligeras, hechos a la medida de pieles con impurezas, normales o secas.

¿Cuál es la diferencia cuando se trata de la BB, CC y DD Cream?

Radica en el tipo de tratamiento y cobertura. Mientras, las BB son para cubrir las imperfecciones pequeñas, las CC son tratantes y cubrientes, y las DD cream aportan cuidados antiedad y cobertura.

Las Color Correcting, Color Control o CC Creams son ligeras y con una absorción muy rápida. Estas por los general cuentan con una capa color y protección, además, que son difusoras de la luz, lo que va dar una apariencia de tonalidad uniforme.

A la vez, cuentan con ingredientes antioxidantes y si tu piel posee muchas imperfecciones, lo más recomendable es hacer uso de ella como un primer.

Como su fórmula previene el envejecimiento, estas son ideales para las pieles de mujeres maduras que buscan una cobertura perfecta y la unificación del tono sin tener que preocuparse por los retoques.

¿Qué hace la diferencia ante las BB y las DD creams? Éstas son una versión mucho más completa de las BB, gracias a sus propiedades de cobertura y unificación de tono. Más, la DD Cream es mucho más completa.

DD Creams

Las DD Creams o Dynamic Do-all/ Daily Defense cuentan con una textura parecida a las BB Creams, éstas crean una barrera para que la piel no pierda su humectación y crea el balance de tono en la misma.

Además, estas se crearon principalmente para poder humectar tus rodillas, codos y talones.

DD Cream se encuentra indicada a partir de los 25 años, ya que, su acción de antienvejecimiento e hidratación profunda es ideal para poder prevenir los signos que vienen con el paso del tiempo.

Diferencia entre BB cream y CC cream

¿Qué hace la diferencia con respecto a las BB y CC Creams? DD cream es más proporcional a los cuidados preventivos y los de largo plazo, sobre todo ante el envejecimiento, la contaminación y el sol.

Kristel Mauricio

noviembre 4th, 2019

No comments

Comments are closed.