Entretenimiento

Dile adiós a los ojos hinchados ¡Aquí los tips!

Dile adiós a los ojos hinchados ¡Aquí los tips!

Que si lloramos, que si dormimos mucho, que el exceso de sal, que si no hemos dormido… Los ojos son una parte súper sensible de nuestro cuerpo que si tenemos algo anormal en él ¡BAM! luego luego se refleja en ellos.

Despertar y verte con los ojos hinchados es LO PEOOOOR y no encuentras manera de quitar la hinchazón en un largo rato.

Pero ¡Ha llegado tu salvación! Estos tips te dejan los ojos súper frescos en minutitos, toma nota.

1.- Bolsas de té.

Este tip es muy de abuelitas pero juro que funciona, lo único que tienes que hacer es dejar remojando en agua caliente bolsitas de té verde o negro durante unos minutos, después sácalas, déjalas enfriar y que se les quite el exceso de agua y ¡Listo! recuéstate, relájate y ponlos sobre tus ojos durante aprox. 10 minutos, con eso tus ojos estarán ¡Como nuevos!.

2.- Cucharas frías.

Aprovecha los minutos de tu ducha para meter 2 cucharas al congelador y cuando ya estés a punto de salir, pon la parte curveada sobre tus párpados por 30 seg. y repite 3 o 4 veces en cada ojo, con eso tendrás para lucir unos ojos espectaculares.

3.- Pepino.

Pica el pepino frío en piezas delgaditas y ponlos directamente en tus ojos, relájate y deja que su agua y vitamina C actúen.

4.- Clara de huevo.

Esto no suena muy agradable que digamos :S pero ¡Funciona!, separa la clara de la yema y con tus dedos o algún algodón aplícalo debajo de tus ojos, algo importante es ¡NO ABRAS LOS OJOS! porque ush, arde feísimo. Espera 5 minutos y enjuaga con agua fría.

5.- Hielo.

Saca unos hielos del refri y ponlos en un trapito, suavemente frótalos en tus ojos, casi al instante sentirás un alivio delicioso y cuando termines verás que hasta las ojeras han desaparecido, así se matan dos pájaros de un tiro.
Fuente:Los 40 México

Kristel Mauricio

septiembre 26th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.