Espectaculos

Disney, ya no estará disponible para Netflix –

Disney, ya no estará disponible para Netflix –

Cuando inicio la era digital, Netflix era potencia ya que tenia mucho contenido y licencias. Al pasar del tiempo esto ha ido cambiando pues comenzó la competencia como Amazon, HBO e incluso el servicio de streaming de México que es Blim. Después de estos se les sumaría DC comics creando así también su propia plataforma.

Netflix era favorito de muchos debido a que tenía licencias de Disney que iban desde series animadas hasta películas de Marvel. Pero esto ya se acabo, pues ahora la compañía del emblemático ratón (Mickey) ha decidido lanzar su plataforma de streaming, quitando todos su contenido de Netflix.

Entre los contendidos que se eliminarán de la actual plataforma serán las películas de superhéroes de Marvel, las películas animadas de las princesas, los capítulos de Star Wars y ahora con la compra que hizo Walt hacía 20th Century FOX solo este contenido será visto en el nuevo servicio. Según The New York Times, la última película que llegará a Netflix será Ant-Man and The Wasp y después de que se estrene la cinta de Cápitan Marvel (2019) todo el contendido mencionado ya no estará en la distribución de Netflix. Esto por el momento solo será en los Estado Unidos que es donde el servicio llegará, más no se sabe que pasará aún en el resto del mundo.

#AntManAndTheWasp is in theaters in 1 month.

A post shared by Disney (@disney) on

Kristel Mauricio

agosto 8th, 2018

No comments

Comments are closed.