Espectaculos

“Dunkerque” con Harry Styles lidera las películas con más errores del 2017 –

“Dunkerque” con Harry Styles lidera las películas con más errores del 2017 –

También aparecen cintas como ‘Mujer Maravilla’ y ‘Rápidos y Furiosos 8’
El 2017 estuvo marcado por el lanzamiento de Mujer Maravilla, Spider-Man y Dunkerque, películas que arrasaron las taquillas pero que no se salvaron de los errores en producción.

De acuerdo con el sitio MovieMistakes y El Universal, Dunkerque, cinta de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Christopher Nolan y en la que el ex One Direction Harry Styles debutó como actor, fue la que más equivocaciones tuvo, con un total de 24 errores, entre ellos imprecisiones históricas, como un avión construido después de la Guerra.

Después le sigue Spider-Man: De Regreso a Casa, cinta en la que aparecen y desaparecen telarañas y la versión live-action de La Bella y la Bestia, con 23 errores cada uno.

El tercer lugar es para Rápidos y Furiosos 8 con 21 equivocaciones, entre ellas cuando aparece un submarino Akula class, destacando que no es un portador de misiles, sino uno de ataque.

La lista de MovieMistakes también señala a John Wick de Keanu Reeves con 20 errores, Eso con 19, Mujer Maravilla con 15 y Logan con 9.

Kristel Mauricio

enero 5th, 2018

No comments

Comments are closed.