Espectaculos

Eiza González comparte el lado no tan atractivo de Hollywood

Eiza González comparte el lado no tan atractivo de Hollywood

Eiza González compartió lo que tenía que hacer, y en verdad no parece realmente divertido. “En las oficinas de @gnicotero mientras que hacen el molde de mi cabeza para mi siguiente proyecto, la magia del cine es impresionante!! Y recuerden mantén tu cabeza siempre en tus hombros lol,” escribió la actriz junto con una foto de ella misma cubierta de yeso.

¿Imaginas tener que permanecer inmóvil todo ese tiempo hasta que seque? Por favor, no cuenten con nosotros.

La actriz fue noticia en agosto, pero es su vida personal que tiene a todos hablando. Calvin Harrris y la belleza mexicana provocaron rumores de romance después de haber sido vistos juntos, y sus muestras públicas de afecto sólo se alimentaron ese fuego.

Una fuente le dijo a E! News que el dúo no ocultó sus sentimientos el uno al otro esa noche después de llegar juntos a una fiesta de casa. “Calvin y Eiza estuvieron juntos todo el tiempo. Estuvieron socializando con todos en la fiesta. Estaban tomados de las manos y con una sensación muy cercana”.

El testigo agregó: “Calvin y Eiza estuvieron provocándose toda la noche. Era evidente que estaban totalmente el uno con el otro”.

Sin embargo, a pesar del evidente afecto entre ellos, E! News supo que esta no es una nueva alerta de pareja -Calvin se está divirtiendo y disfrutando de la vida de soltero tras su ruptura pública con Taylor Swift.

Fuente: E! News

Kristel Mauricio

septiembre 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.