Entrevistas

El conductor Marco Antonio Regil reveló que pensó en el suicidio tras la muerte de su madre

El conductor Marco Antonio Regil reveló que pensó en el suicidio tras la muerte de su madre

Hace unas semanas, Marco Antonio Regil informó a través de las redes sociales que su madre había muerte víctima del Alzheimer que padecía. Sin embargo, el fallecimiento de Doña Irma Sánchez afectó mucho al conductor, quien destacó que estaba tan deprimido que llegó a pensar en el suicidio.

De acuerdo con Diario Basta! y La Botana, el presentador sufrió mucho por el deceso de su mamá, debido a que eran muy unidos, hecho por el cual estuvo en su mente quitarse la vida. “Tenemos que estar muy conscientes de que la mente, cuando vienen las crisis, nos va a dar ideas bastante malditas, bastante dramáticas. No les voy a mentir, se cruzó por mi mente suicidarme en estos días“, comentó.

Marco Antonio Regil indicó que aunque no actuó o planeó algo, si estuvo en su mente el suicidarse. “Empecé a preguntarme ¿qué hago?, ¿para qué sigo vivo?, mi motivo de vivir era mi mamá, ¿qué sentido tiene mi vida?”, precisó el artista, quien está saliendo adelante gracias a su familia, amigos y trabajo.

El conductor detalló que toma cursos de meditación y psicología espiritual para superar la pérdida de su madre y para aprender a vivir con su ausencia. A través de su cuenta oficial de Instagram, no deja de compartir fotografías de momentos especiales que pasó con Doña Irma Sánchez.

Fuente: Televisa

Kristel Mauricio

marzo 6th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *