Sin categoría

El poder de la alegría

El poder de la alegría

Nuestra alegría no debe de depender de alguien o de algo sino de nosotros mismos, al hacer lo que nos gusta y nos llena en pocas palabras lo que nos hace felices, la alegría y la felicidad van siempre de la mano y estas se manifiestan en nuestra vida de una manera que no podemos evitar u ocultar. A veces pueden causar la alegría algunas cosas o fenómenos, desde lo mas simple hasta lo mas complejo.

Al estar alegres o al buscar la parte positiva en las diversas situaciones, podemos mejorar nuestra calidad de vida y con esto no quiero decir que quitemos los pies de la tierra sino que al tener una mejor actitud frente a la realidad nos sera posible poder enfrentar aquellas cosas que se nos hacen mas difíciles. La alegría no nos asegura la felicidad eterna ni mucho menos, pero si puede influir fácilmente en el hecho que disfrutemos más y mejor cada instante de nuestra vida.

En fin, la alegría es una de las mejores partes de la vida y es tan importante para hacer de la existencia algo a disfrutar en ves de sufrir. “la tristeza nos hace doblar el cuello y no nos permite mirar al cielo” (Felipe Neri).

Kristel Mauricio

septiembre 3rd, 2018

No comments

Comments are closed.