Noticias

El próximo iPhone podría utilizarse en modo submarino –

El próximo iPhone podría utilizarse en modo submarino –

El sector de los smartphones está en auge ya desde hace algunos años y es que se han convertido en compañeros inseparables en nuestro día a día. Según datos de eMarketer, en la actualidad existen más de 2 mil 480 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y, a finales de este año, se espera que se produzcan más de mil 480 millones de smartphones en todo el mundo. Las cifras asustan y es por eso por lo que las principales marcas del sector están en una lucha constante por conseguir ser las líderes del mismo.

Hace apenas una semana, se celebró el Mobile World Congress (MWC) 2019 en el que algunas de las firmas más punteras de smartphones presentaron sus principales novedades para este año. Algunas de las novedades más aclamadas durante este congreso han sido el Nokia Pure 9 Pureview, con 5 cámaras en la parte posterior; el Xperia 1, que cuenta con la considera pantalla más larga del mercado; o LG que presentó sus nuevos modelos G8 ThinQ y V50 ThinQ.

Funcionará con total normalidad bajo el agua

Pero si hay una firma de smartphones que no deja indiferente a nadie y de la que todo el mundo habla cuando lanza alguna de sus novedades, esa es, sin duda alguna, Apple. La marca de la manzana mordida siempre es protagonista de los principales rumores tecnológicos que circulan por Internet y ahora, su nuevo modelo de iPhone (que aún ni ha salido a la venta) ya empieza a ser pasto de los rumores en la Red.

En concreto, tal y como apuntan desde el medio especializado EverythingApplePro, los nuevos modelos de iPhone van a montar una pantalla que será capaz de funcionar bajo el agua con total normalidad. Y es que los iPhone actuales son resistentes al agua pero no funcionales e incluso los de Cupertino no aconsejan su uso bajo el agua.

Tres nuevos modelos de iPhone para este año

Así, el nuevo iPhone tendrá un nuevo modo acuático o submarino, el cual le permitirá funcionar bajo el agua. Además, según dicho medio, este año, se lanzarán tres nuevos modelos de smartphone: un iPhone XI (con pantalla de 5,8 pulgadas), un iPhone XI Max (con pantalla de 6,4 pulgadas) y un iPhone XR (con una pantalla de 6,1 pulgadas) y todos incorporarían esta nueva característica.

Pero parece que esta será básicamente la única novedad que incorporarán los nuevos modelos de iPhone de este año ya que no contarán ni con tecnología 5G ni con un modelo plegable, algo que ya ofrecen algunas de las marcas de la competencia, por lo que Apple podría perder una gran cuota de mercado si no incluyera estas novedades en sus dispositivos.

Kristel Mauricio

marzo 7th, 2019

No comments

Comments are closed.