Espectaculos

Elettra Lamborghini toma control de super shore… ¡Y deja fuera a mane! –

Elettra Lamborghini toma control de super shore… ¡Y deja fuera a mane! –

El estreno de la tercera temporada de Super Shore estará acompañado por más polémica, pero esta es la primera vez que dejan fuera a Mane del proyecto.

Para el estreno de la nueva temporada de Super Shore, la cadena MTV aplicó prácticamente el “borrón y cuenta nueva”, por lo menos para la mayoría de los integrantes que habían participado en este reality show, porque solo cuatro de los originales regresarán y no, esta vez no lo hará Mane.

Sabemos que Manelyk, de Acapulco Shore, es una de las consentidas del público; sin embargo, para esta edición, la televisora decidió que Elettra Lamborghini sea la anfitriona de la tercera temporada y como sabemos, la italiana y la mexicana ¡se odian a morir!

Todo el show fue grabado en Rímini, Italia, y según un boletín de prensa, será mucho más explosivo, loco y fiestero, aunque también, como en cada vacación, los “shores” deberán ganarse su lugar en la casa con trabajo.

Una diabla disfrazada de mujer 😇😈

A post shared by Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Nuevos integrantes se unirán a los veteranos Karime, Potro, Igor y Lamborghini. Víctor -originario de Chiapas- y Danik, de Monterrey; estos dos últimos de Acapulco Shore. Además de los españoles Ferre, Adela e Isaac y la francesa Eva.

A diferencia de las emisiones anteriores, en las que entraba uno por uno a la casa, ahora se encontrarán por la ciudad y para reconocerse, cada uno llevará una bandera de “MTV super shore”.

Previo al inicio de la tercera temporada este 3 de octubre, MTV estrenará el especial Super shore: El nuevo casting, en el que se observará el divertido proceso por el que pasaron los candidatos españoles para poder formar parte de la familia “Shore”.

Desde la primera temporada de Super Shore en 2016, Mane y Elettra no hicieron clic porque a la mexicana le resultaba poco creíble que “La Matadora de Italia” realmente fuera una heredera y quería desenmascararla, motivo que llevó a Manelyk a molestar a la europea.

La bomba explotó mientras regresaban al hotel después de acudir a un antro en Barcelona, España. En la camioneta, las chicas Shore se hicieron de palabras hasta que Fernando las pudo tranquilizar… pero sólo ese momento.

Una vez que llegaron a su destino, se reencontraron en el elevador y se armó la pelea.“Yo soy un pitbull y ella es una chihuahua”, decía Elettra. ¿Lo recuerdas?

El final de la primera temporada sería el enfrentamiento final con todo y golpes de Mane y Elettra, cuando nuestra compatriota le reveló a la millonaria que ella fue quien dejó las maletas fuera de la casa, simplemente porque no la aguantaba, desatando una incontrolable pelea.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.