Entrevistas

Entérate por qué Danna Paola tuvo que ser atendida de emergencias.

Entérate por qué Danna Paola tuvo que ser atendida de emergencias.

Danna Paola dio a conocer que fue a dar al hospital después de sufrir una crisis de salud, la cual ya fue atendida.

Según Agencia México, la actriz fue trasladada a un hospital debido a una fuerte gastritis que se le presentó.

¡AL NATURAL! DANNA PAOLA LUCE SU BELLEZA SIN MAQUILLAJE

“Estuve en el hospital anoche, tuve como un shock yo creo que de nervios, emoción, también cansancio, alimentación, yo creo de todo, como que de repente el cuerpo te dice ¡basta, espera!, y estábamos súper preocupados”, confesó Danna Paola, quien fue atendida horas antes de la presentación de una nueva temporada del musical Hoy No Me Puedo Levantar.

“Cuando al cuerpo se le ocurre ponerte un alto una noche antes de tu estreno… y aún no se decide”, escribió la guapa mexicana en su cuenta de Twitter para dar a conocer su estado de salud.

danna-paola--610x600

Afortunadamente Danna Paola se encuentra mejor y cumplió con su obligación profesional, presentándose en el lanzamiento de una nueva faceta del exitoso musical Hoy No Me Puedo Levantar, aunque se dio a conocer que el productor Alejandro Gou estuvo a punto de cancelar la presentación.

“Ahorita ya estoy al 100 y estoy muy agradecida con mis doctores porque me ayudaron a salir”, confesó Danna Paola, quien ha tenido dos meses de largos ensayos, por lo que su cuerpo le exigió un descanso.

🤔

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Kristel Mauricio

julio 7th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.