Entretenimiento

Errores que cometes todos los días y arruinan tus labios

Errores que cometes todos los días y arruinan tus labios

Los labios no son simplemente las puertas de aquello que emana de nuestra mente, le dan vida a tu rostro. Incluso hay quienes dicen que es la parte más importante en tu outfit, pues tienen cierta sensualidad nata para cautivar a quien sea.

Como cualquier otra parte del cuerpo, los labios requieren de ciertos cuidados que en muchas ocasiones no tomamos en cuenta, los dejamos pasar y cuando menos lo notamos el daño puede ser severo y en algunos casos, irreparable.

Cosas tan básicas como la humectación, la exposición al sol o el mal uso de productos pueden provocar resequedad y que se te desprendan ciertas partes, provocando un intenso dolor al comer o hablar; además, la temporada de frío que está llegando tiene muchas consecuencias en tu piel.

Piénsalo, ¿tus labios están muy secos pero tomas mucha agua? Quizá estés haciendo algunas cosas diariamente que, sin saberlo, arruinan tus labios y eso no sólo producirá que no te veas bien, sino que podrías afectar de manera permanente su salud.

Mojar tus labios con saliva

La saliva tiene ciertas enzimas que lo único que producen es mayor resequedad en tus labios, es un mal hábito que cometemos todos los días y debemos erradicar para mejorar su salud y aspecto.

No hidratarte bien

Tomar agua a lo largo de tu día es uno de las principales cosas que debes hacer, no llevarlo a cabo podría derivarte una deshidratación lo cual se reflejará directamente en tu piel y por ende en tus labios. Si eres de las personas que se maquillan a diario sabrás que el aspecto de tu boca cambia con estos factores que van más allá de la imagen.

Utilizar productos por largos periodos

Recuerda que el maquillaje también cuenta con una fecha de vencimiento. Continuar usando uno que ya haya caducado es súper peligroso para tus labios, no dejes que se dañen por estos pequeños errores.

Fumar

Hay personas que ya tienen cierta tendencia a tener resequedad en la piel y el tabaco lo único que hace es aumentar esas posibilidades. Disminuir el consumo o dejarlo por completo te ayudará a tener una mejor salud en tus labios.

Cuidar los productos que utilizas

Hay algunos bálsamos que tienen diferentes propiedades que te ayudarán a mejorar su aspecto y a la vez, reparar humectar, nutrir y suavizar tus labios con ingredientes naturales como la Vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba, perfectos para rehabilitarlos.

Kristel Mauricio

noviembre 6th, 2017

No comments

Comments are closed.