Deportes

Es oficial, Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid –

Es oficial, Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid –

Fueron muchas las semanas de rumores, pero ahora el Real Madrid y Cristiano Ronaldo anunciaron el fin de un ciclo que duró nueve años y estuvo lleno de muchos éxitos para el equipo español y el crack portugués.

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial…“.

Sin embargo, la despedida más emotiva sería la del jugador, quien en una larga carta agradeció los nueve años que estuvo con el equipo:

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Sólo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida… El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias… He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.
Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!
“.

Los fans no hicieron esperar y comentaron su tristeza a través de Twitter:

Kristel Mauricio

julio 10th, 2018

No comments

Comments are closed.