Espectaculos

Es oficial Warner Bros confirma película del Joker interpretada por Joaquin Phoenix –

Es oficial Warner Bros confirma película del Joker interpretada por Joaquin Phoenix –

Los fans de Dc Comics han quedado impresionados, pues Warner Bros ha confirmado la película de los orígenes del Joker interpretada porJoaquin Phoenix.

Cabe destacar que el Joker es uno de los villanos más representativos de Batman y de hecho es el más famoso.

Recordemos que cuando se especuló de esta película el mismo actor (Phoenix) compartió que estaría encantado de interpretar al personaje y hoy por fin se dio la luz verde para la nueva producción. Según The Hollywood Reported la película se comenzará a grabar en New York durante el mes de septiembre aunque aún no se tiene fecha de estreno, pero se rumorea que podría salir a finales del 2019.

Todd Phillips será quien dirigirá esta producción. Se espera que en la próxima Comic-Con de San Diego 2018 que se llevará a cabo del jueves 19 de julio hasta 22 de julio se revelen más detalles de este nuevo filme.

La trama en la que se desarrollará la nueva cinta es un “retrato de un hombre marginado por la sociedad, un perfil descarnado y también una fábula cautelar”. Esta cuenta con un presupuesto de 55MDD y será independiente al universo que maneja actualmente Warner, este film tendrá un tema más oscuro, será un “drama criminal” o al menos así lo describe THR. Además recordemos que Jared Leto es quien actualmente interpreta al Joker y de hecho lo seguirá siendo para la secuela de Suicide Squad, incluso Warner aún esta viendo si lanzar una pelicula solitaria de Leto siendo el archienemigo de Batman.

Kristel Mauricio

julio 11th, 2018

No comments

Comments are closed.