Deportes

Escalofriante el sangrado del “Chaka” Rodríguez, por el rodillazo del haitiano –

Escalofriante el sangrado del “Chaka” Rodríguez, por el rodillazo del haitiano –

El defensa “Chaka” Rodríguez salió ensangrentado por un rodillazo en la cabeza tras el juego de la selección mexicana contra Haití.

El defensa de la Selección Mexicana, Luis el “Chaka” Rodríguez, salió ensangrentado del terreno de juego, luego de recibir un fuerte rodillazo en la cabeza durante el segundo tiempo del partido frente Haití en las Semifinales de la Copa Oro 2019.

En el minuto 60 el Chaka peleaba la pelota en medio campo contra Hervé Bazile un jugador de Haití lo derribó y estando en el suelo sin ninguna intención lo golpeo en la cabeza en la parte de atras causándole una fuerte hemorragia y en cuestion de segundos el “Chaka” estaba cubierto de sangre toda su cara y playera bañada de rojo.

La acción provocó que el silbante detuviera la el partido de manera inmediata y solicitara la entrada de los servicios médicos para que lo atendieran.

El jugador, futbolista del Tigres salió caminando y solo tardó algunos minutos en regresar a la cancha, ya que José Luis Serrano, doctor del Tri, lo tuvo que suturar estando en la banca y después se tuvo que cambiar la playera que tenía sangre. El lateral volvió minutos después a la cancha para disputar incluso los tiempos extra, cuando lució una especie de gorra de nadador para cubrirse la herida.

Gran parte del torneo, Luis Rodríguez “El Chaka”, fue de los jugadores que más ganas mostró para irse al frente y resolver el duelo, algo que se reflejó, incluso, en esta aparatosa jugada que pasó.

México gano el partido por la via del penal ya que se tuvo que llegar a los tiempos extras donde pudo romper el cero en el partido, ahí el tri tuvó un “regalo” del arbitro central ya que en el minuto 93, Raul Jimenez recibió de espaldas el balón y tras sentir el brazo de un haitiano, termino tirado en el césped, hecho que el central Abdulrahman juzgo como pena máxima.

Kristel Mauricio

julio 4th, 2019

No comments

Comments are closed.