Entretenimiento

Esta es la nueva versión de “Como te voy a olvidar”  –

Esta es la nueva versión de “Como te voy a olvidar” –

Esta es la nueva versión de la famosa canción de “Como te voy a olvidar” de los Ángeles azules, en colaboración con el cantante argentino Vicentico también vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs. El video fue grabado en vivo en uno de los edificios de Buenos Aires.

A continuación la dejamos para que escuches la nueva versión:

A tan solo dos días de haberse estrenado la nueva versión de la canción de la agrupación originaria de Iztapalapa, ya alcanzó los 1.2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Sin duda una de las colaboraciones que han sido bien recibidas por todo el público, porque además se leen varios comentarios positivos por parte de todos los fanáticos.

“Amigos!! Llevamos más de 1.2 millones de views en @youtube a dos días de haber estrenado #CómoTeVoyAOlvidar ft. @vicentico ,gracias por compartir y a seguir dando play #DeBuenosAiresParaElMundo” Se lee en una de las publicaciones de Instagram de la agrupación.

Cabe destacar que en días anteriores en el Instagram oficial de la agrupación, realizaron publicación sobre el nuevo lanzamiento.

Información: Sugey Loera

Kristel Mauricio

julio 21st, 2020

No comments

Comments are closed.