Espectaculos

Esto es lo que pasará con la Mansión Playboy

Esto es lo que pasará con la Mansión Playboy

Tras la muerte de Hugh Hefner también termina la era de la Mansión de Playboy; su nuevo propietario es el vecino de junto
Daren Matropoulos, el dueño de la propiedad junto a la Mansión de Playboy compró la icónica casa del conejito desde hace año, por 100 millones de dólares, pero le permitió a Hugh Hefner habitarla hasta su muerte.

La mansión que incluía las oficinas de Hefner, su habitación, una sala de cine, una biblioteca y sus archivos personales, en la parte trasera había flamencos, pavos reales y monos, tantos, que podrían ser un zoológico. También estaba la Game House, una sala con una mesa de billar y algunos juegos, una pantalla de televisión gigantesca, una nevera llena de cervezas y un sillón.

Se espera que la mansión sea fusionada a la propiedad contigua tal y como fue construida hace casi 100 años, en 1920.

Hefner organizaba todo tipo de eventos en la mansión, incluida la selección de la Playmate del Año. Allí reunía a conejitas de distintas épocas y las invitaba a comer en mesas con elegantes arreglos en los jardines. Daba entrevistas en la biblioteca, donde tenía un sillón de cuero y una réplica del avión privado Big Bunny con el que viajaba a las oficinas de Playboy en Chicago y Los Ángeles. Invitaba a sus amigos a la sala de cine a ver películas nuevas y clásicos como “Casablanca”, una de sus cintas favoritas que veía cada vez que cumplía años.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.