Espectaculos

Estrellas de Hollywood con transtornos mentales

Estrellas de Hollywood con transtornos mentales

Demi Lovato y Owen Wilson incluso entraron a rehabilitación por sus enfermedades

Las estrellas hollywoodenses siempre llaman la atención por sus escándalos, trayectorias y sobre todo por sus vidas privadas; sin embargo, estos famosos atrajeron miradas al destapar sin tapujos que sufrieron trastornos mentales.

La cantante Demi Lovato fue una de las primeras en sincerarse y después de entrar a rehabilitación, habló sobre el trastorno bipolar que sufre. La intérprete de “Sorry not sorry” detalló que destapó su padecimiento para inspirar a las personas que pasan una situación similar.

Demi Lovato arrives at WE Day California at the Forum on Thursday, April 27, 2017, in Inglewood, Calif. (Photo by John Salangsang/Invision/AP)

El actor Jim Carrey fue otro que habló abiertamente de su padecimiento y pese a las críticas señaló que enfrentó una fuerte depresión y cuadros de ansiedad, los cuales superó gracias a la atención médica que recibió.

Mandatory Credit: Photo by Camilla Morandi/REX/Shutterstock (9040092h)
Jim Carrey
‘Jim & Andy: The Great Beyond’ photocall, 74th Venice International Film Festival, Italy – 05 Sep 2017

En 2007, Owen Wilson, conocido por cintas como “Marley y yo”, cayó en una fuerte depresión, la cual casi le cuesta la vida. El actor fue hospitalizado, luego de que atentara contra su vida; tras el episodio, ingresó a rehabilitación para combatir su adicción a las drogas y su enfermedad, con terapia y antidepresivos.

La actriz Megan Fox declaró a la revista Allure que padece trastorno obsesivo compulsivo, el cual le ha impedido llevar su vida de forma normal, ya que siente temor por las bacterias que puede adquirir en restaurantes, baños públicos y aeropuertos.

Halle Berry se sumó a la lista de los famosos con trastornos mentales, y es que la actriz confesó que tras su divorcio de David Justice intentó quitarse la vida, ya que padecía una fuerte depresión.

Kristel Mauricio

noviembre 29th, 2017

No comments

Comments are closed.