Entretenimiento

Estudio dice que las mujeres engañan a quienes no ayudan en el quehacer

Estudio dice que las mujeres engañan a quienes no ayudan en el quehacer

A nadie le gusta que le anden poniendo el cuerno, pero tampoco está padre que a la hora de hacer cosas en la casa, alguien no esté haciendo lo que le toca.

Un nuevo estudio realizado en Francia, reveló que las mujeres tienden a engañar más a los hombres que no mueven ni un músculo a la hora de hacer algunos deberes de la casa. Todo fue comprobado gracias a una encuesta realizada a 10 mil mujeres en Gleedon, el sitio más popular para las personas infieles en aquel país.

Esta comprobado que un 86% de las mujeres opinaron que cuando empieza la desdicha (desgracia, infelicidad) hacia la pareja es por que cuando los chicos dejaban de hacer tareas del hogar como lavar trastes, la ropa o limpiar el baño.

Entonces al parecer, una de las claves secretas en la relación de ser una buena pareja, en una relación seria, no está en lucirse con demasiados lujos, sino poder ayudar en el quehacer de la casa donde habitan.

Obviamente no hay que generalizar, no se da en todos los casos, pero de algo debe servir conocer esta información. ¡Por sí las dudas!.

Fuente:La Sabrosita

Kristel Mauricio

noviembre 28th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.