Espectaculos

Eugenio Derbez, enfurece a redes sociales con polémico comentario –

Eugenio Derbez, enfurece a redes sociales con polémico comentario –

El comediante estuvo como invitado al programa de “En EF y por Adela” donde inició la entrevista contando como fue que llego a filmar a los Ángeles, como ha sido su desempeño en Hollywood y sobre su reciente película “Hombre al agua”, al llegar casi al final de la entrevista empezaron a hablar sobre los chavos y fue en ese momento cuando Micha saco el tema de que los jovenes solo piensan en el dinero y pregunto a Derbez que fue lo que opinaba al respecto a lo que este respondió:

“Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes… no sé, te voy a inventar, ‘necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo’. ‘Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar, no lo puedo creer, Me enoja”

Así lo afirmo el comediante, además que la entrevistadora Adela Micha mostró su apoyo a Derbez agregando, “Es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, o sea aunque no me pague, porque aprendes”. Esto desató la furia y las críticas de usuarios de redes sociales, contra el comediante y la periodista.

Entre ellos resalto un Community Manager que escribió una carta a Eugenio, en esta señala que se encuentra indignado por sus comentarios en la entrevista realizada por Adela, también se lee que le parece indignante que un comediante así haga ese tipo de declaraciones y que si no piensa en que esos mismos jóvenes necesitan, pagar renta, comprar comida y necesidades que tienen.

https://twitter.com/NoSoyOdiseo/status/994699838523494401/photo/1

Kristel Mauricio

mayo 11th, 2018

No comments

Comments are closed.