Espectaculos

Eugenio Derbez enloquece instagram con tierna foto con Aitana

Eugenio Derbez enloquece instagram con tierna foto con Aitana

Eugenio Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que el actor está triunfando en Estados Unidos y ahora filma la cinta “Overboard” en Canadá, país al que viajó parte de su familia, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, para sorprenderlo y pasar algunos días juntos. A través de las redes sociales tanto el comediante como la cantante mostraron detalles del encuentro.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor compartió una emotiva fotografía en la que destaca que tras 30 días de no estar con la vocalista de Sentidos Opuestos y su pequeña por fin pudieron estar juntos, hecho que lo hace inmensamente feliz. “Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie! #MisMujeres @alexrosaldo @overboardmovie”, precisó.

eugenio-derbez-610x600

La instantánea, que fue tomada en Vancouver, causó revuelo y en muy poco tiempo alcanzó casi 180 mil “Me Gusta” y sus fieles admiradores destacaron que se veían muy hermosos juntos. Pero Eugenio Derbez no fue el único que presumió la hermosa familia que tiene, también Alessandra Rosaldo, quien posteó otra imagen de un paseo que dieron en la ciudad canadiense.

Feliz Domingo a todos🍀💐☀️

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Lo que más llamó la atención de la instantánea de la artista fue su hija Aitana, quien enamoró una vez más a los fieles admiradores de sus famosos padres, ya que la menor luce su belleza al máximo y un gran parecido con su padre. “Está preciosa”, “Qué ojos tiene”, “Mi vida, está bellísima”, “Igualita a Eugenio”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la cuarta hija de Eugenio Derbez.

Kristel Mauricio

julio 3rd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.