Espectaculos

Ex novio de Belinda habla de su relación con Lupillo Rivera –

Ex novio de Belinda habla de su relación con Lupillo Rivera –

Belinda y Lupillo Rivera coincidieron en el programa de “La Voz Azteca”, ambos generaron muy buena química e incluso ahora que finalizó la primera emisión realizada en Tv Azteca; se ha iniciado el rumor de una posible relación sentimental entre ambos cantantes y por lo que el cirujano Ben Talei (expareja de Belinda) dio su opinión sobre una posible relación amorosa con el cantante de música regional mexicana.

“No sé, creo que son amigos, yo conozco a él un poco y creo que son amigos. Además dijo que sí extraña a Belinda, “Claro que sí, siempre seremos amigos”

Fueron las palabras que emitió la expareja sentimental de Belinda, el cirujano Ben Talei, quien fue cuestionado en el programa de Nelssie Carrillo, “Despierta América”.

De manera reciente se dio a conocer en redes sociales que tras finalizar el programa “La Voz Azteca”, ambos asistieron a una celebración supuestamente de unos XV años y se les pudo captar por la lente de los presentes muy cariñosos. Además de que Belinda y Lupillo Rivera de igual manera fueron captados juntos en un aeropuerto.

La conductora Nelssie Carrillo del programa “Despierta América” de igual manera reveló que Belinda y Lupillo Rivera han viajado juntos con frecuencia a la ciudad de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/Bzq7iAKnapk/?utm_source=ig_embed

“Tengo entendido que ayer me enteré que hace dos semanas Lupillo vino a L.A con Belinda de la mano pero en cuanto se percataron los fans se separaron y caminaron por separado. Ayer ellos llegaron a L.A (el viernes en la madrugada) llegaron juntos y apenas ayer se fueron a las 9 am y llegaron a México juntos”.

De igual manera la presentadora aseguró que el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera se comunicó con el cirujano para pedirle una disculpa.

“Además, supuestamente Lupillo Rivera habría llamado a Ben Talei por teléfono para pedirle una disculpa porque “no sabía que Belinda y el doctor todavía andaban juntos. Le llamó para pedirle disculpas después de que se puso el tatuaje en el brazo”.

Kristel Mauricio

julio 10th, 2019

No comments

Comments are closed.