Espectaculos

ExRBD sale en defensa de Belinda tras las críticas en redes sociales

ExRBD sale en defensa de Belinda tras las críticas en redes sociales

La cantante Belinda fue duramente criticada en redes sociales tras mostrar su solidaridad a los afectados del terremoto y este exRBD la defendió.

Algunos usuarios indicaron que la rubia quería ganar popularidad
Tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre varios famosos mostraron su solidaridad recaudando víveres para las víctimas y otros como Belinda salieron a las calles para llevar ayuda e incluso quitar los escombros; sin embargo, la rubia fue criticada y ahora un exRBD salió en su defensa.

De acuerdo con TvyNovelas, Christopher Uckermann habló a favor de su exnovia y en un encuentro con la prensa detalló que se debe evitar juzgar a las personas que están ayudando a los afectados del sismo.

“No ataquen a la gente, todos reaccionan diferente a los acontecimientos, pero todos hacemos lo que podemos”, puntualizó el protagonista de series de televisión, quien tuvo un tórrido romance con la intérprete de “En La Obscuridad” en 2004 mientras grababan la telenovela “Amigos X Siempre”.

El exRBD defendió a su expareja, debido a que él fue otra de las celebridades mexicanas que salió a las calles para ayudar a los damnificados del temblor, que dejó más de 200 muertos.

El actor aprovechó la entrevista para narrar cómo fue su experiencia durante el terremoto. “Me tocó en el coche, se cayeron edificios y nos fuimos a ayudar, pusimos un campamento con música, y teníamos un centro de armado para los Topos para que no le robaran sus cosas”, declaró el galán de televisión.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.