Fiesta de Toros

Ferrera sí actuará mañana en Córdoba –

Ferrera sí actuará mañana en Córdoba –

Tras el accidente que sufrió en días pasados al caer de un puente.

La Fusión Internacional de Tauromaquia (FIT) confirmó la presencia de Antonio Ferrera en la corrida de este próximo jueves a celebrarse en la plaza de Córdoba, esto tras el accidente que sufrió en días pasados donde cayó al agua desde varios metros de altura en el embarcadero del puente de las Palmas en Badajoz, España.

Ferrera formará parte durante la primera corrida de feria de esta localidad española, programada mañana, jueves 309 de mayo, donde compartirá créditos al lado de Emilio de Justo y Ginés Marín, quienes lidiarán seis toros de la ganadería de Virgen María.

También está asegurada su presencia en los tres festejos en lo que será la parte estelar de la Feria de San Isidro, donde se encuentra anunciado el próximo sábado 1 de junio al lado de Curro Díaz y Luis David, así como en los festejos de forma consecutiva los días jueves 6 y viernes 7 de junio.

En el presente 2019, Antonio Ferrera ha toreado 10 festejos en plazas de México, además de que se ha consolidado como uno de los toreros consentidos para la afición mexicana tras los triunfos rotundos y salir a hombros en la Plaza México y en la Monumental de Aguascalientes, durante la pasada Feria de San Marcos.

Información: Al Toro México

Kristel Mauricio

mayo 29th, 2019

No comments

Comments are closed.