Espectaculos

Gabriel Soto confirma su divorcio con Geraldine Bazán –

Gabriel Soto confirma su divorcio con Geraldine Bazán –

El protagonista de ‘Caer en tentación’ pidió respeto ante el difícil situación que está pasando

El periodista Gustavo Adolfo Infante destapó el pasado 21 de noviembre que Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaban separados; aunque en su momento los implicados guardaron silencio, ahora el actor, de 42 años, confirmó su divorcio a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Caer en tentación’ emitió un comunicado en el que acepta que ya no es pareja de la madre de sus hijas y pidió respeto para el proceso que está pasando con la también actriz. “Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, detalló en el documento.

Precisó que pese a que los rumores apuntan a que se separó por culpa de una tercera persona, eso es mentira y que simplemente enfrentaron una fuerte crisis que no lograron superar. “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, destacó el galán.

La estrella de televisión negó rotundamente una vez más una supuesta infidelidad; pero sí enfatizó que las especulaciones afectaron su matrimonio. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, puntualizó.

Gabriel Soto pidió respeto a la prensa y señaló que desea vivir este proceso alejado del escándalo, sobre todo por el bienestar de sus pequeñas, Alexa Miranda y Elisa Marie. “Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son nuestra prioridad”, agregó.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Desde marzo de 2016, se comenzó a rumorar un distanciamiento entre el actor y Geraldine Bazán, con quien había contraído nupcias en febrero de ese mismo año; la crisis de la pareja se provocó luego de que una revista difundió una serie de imágenes en las que se veía a Soto con Marjorie de Sousa en Cancún.

Los involucrados lo negaron; pero las especulaciones crecieron aún más cuando se dijo que incluso el primogénito de la venezolana era hijo de Gabriel Soto y no de Julián Gil. La pareja ahora acepta su separación, luego de más de diez años de relación y de procrear a sus dos pequeñas.

Kristel Mauricio

noviembre 29th, 2017

No comments

Comments are closed.