Espectaculos

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su supuesta paternidad –

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su supuesta paternidad –

El galán arremetió contra un medio de comunicación y recibió el apoyo de sus seguidores
Gabriel Soto negó tener una hija con una maquillista, quien presuntamente fue su amante mientras mantenía una relación con Geraldine Bazán, de 34 años.

El actor, de 42 años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para rechazar lo publicado por una revista de circulación nacional, la cual aseguró que Verónica Córdoba y el protagonista de ‘Caer en tentación’ tuvieron una aventura en 2011.

Los admiradores del también cantante le reiteraron su apoyo y lo felicitaron por tener la valentía de enfrentar al medio de comunicación, que en marzo de 2016 también lo ligó sentimentalmente a Marjorie de Sousa e incluso dejó entrever que podría ser el padre de su hijo, Matías Gregorio.

Soto confirmó en noviembre pasado que estas difamaciones afectaron su matrimonio con Bazán, quien también fue cuestionada por el nuevo rumor de la posible paternidad de su todavía esposo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz fue interceptada por el programa ‘Suelta la sopa’ y destacó que era un tema que no le interesaba.

“La verdad es que estoy llegando y no he visto nada. Chicos no es asunto mío, estoy respondiendo de la manera más amable. No tengo nada que decir”, detalló la artista, quien es madre de las dos hijas de Gabriel Soto, del cual se separó desde agosto pasado.

Kristel Mauricio

enero 5th, 2018

No comments

Comments are closed.