Espectaculos

Grettell Valdez disfruta del sol ¡con tentador bikini roba piropos!

Grettell Valdez disfruta del sol ¡con tentador bikini roba piropos!

Grettell Valdez es sinónimo de una mujer poseedora de un cuerpazo, y es que no por nada hasta sus fans aceptan que ahora trae a un galán mejor que Horacio Pancheri, y no por nada se carga esos modelos, justo como demostró en su más reciente fotografía de Instagram que con un bikinazo negro robó piropos.

“Por más que intenté e intenté la foto con el salto, nomás no me salió risas y más risas @luisromano1”, fue el mensaje de la actriz de 40 años, que sin duda a nadie le importó porque su belleza acaparó la atención de los admiradores.

“Mamita, qué cuerpazo”, “Muy linda, simplemente genial”, “Eres preciosa, simplemente la más hermosa” son algunos de los mensajes que ostenta la foto con más de 12 mil me gusta.

Por fortuna para su millón de seguidores, Grettel no se conformó con una sola instantánea y ofrecido una segunda imagen en la que su cuerpo combina a la perfección con el sol, mar y arena.

Es así como Grettel se dio una escapada del ajetreo de la ciudad, y es que ‘La Amazona’ por fin parece haber encontrado un balance entre su vida privada y laboral.

Fuente: TVNotas

X más que intente y intente la foto con el salto no más no me salió ??? risas y más risas @luisromano1

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

Kristel Mauricio

septiembre 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.