Sin categoría

Gustavo Cerati: NatGeo prepara documental.

NatGeo confirma que realizara una biografía del fallecido cantante Gustavo Cerati quien fue el vocalista de la banda Soda Estereo. Y su estreno sera a finales de año, y se reproducirá en toda latino américa, la biografía del argentino será retratada en BIOS, la nueva docu-serie de la televisora.

La mini serie durará dos horas donde un cronista se embarcará en un viaje por la vida de Cerati para conocer los aspectos más íntimos de la carrera del fallecido líder de Soda Stereo.

Los fan son los mas emocionados por este nuevo proyecto donde podrán ver un poco mas de como fue la vida de su ídolo.Así como momentos inéditos y su aparición en el medio artístico.

Esta producción cuenta con la autorización de la familia Cerati, este sería el documental más completo de la vida del artista.

“Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”, indica Laura Cerati, hermana del músico.

Kristel Mauricio

julio 13th, 2018

No comments

Comments are closed.