Fiesta de Toros

Hermoso y Adame torearán en Jerez

Hermoso y Adame torearán en Jerez

La empresa Santa Julia Espectáculos, que encabeza Marco Castilla, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que llevará las riendas de la plaza de toros La Jerezana en la próxima Feria de la Primavera.

Castilla expresó su beneplácito por la confección de los dos carteles de esta importante feria, que llevó con gran acierto en los últimos años la empresa Zacatecas, Tierra de Toros.

La empresa adelantó que las corridas se celebrarán los días 16 y 23 de abril, llevando como bases de carteles a Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, respectivamente.

En la primera combinación, durante la corrida de Domingo de Resurrección, se hará un reconocimiento a la charrería como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, por lo que se pensó en contar con la presencia del máximo exponente del rejoneo mundial.

En la segunda fecha, la denominada Corrida de Cierre de Feria, se concretó la presentación de Joselito Adame, considerado el torero más importante de la actualidad en nuestro país. Será en las próximas semanas cuando la empresa dé a conocer los carteles completos, así como los detalles del Festejo Cómico-Taurino que celebrarán en este mismo marco.

La empresa externó su agradecimiento al presidente municipal Fernando Uc Jacobo, “con quien hemos coincidido en el interés de brindar espectáculos de calidad para el púbico jerezano y sus visitantes. Últimamente se habla mucho de rescatar las plazas. Nosotros no pretendemos rescatar nada, simplemente dotar de nuestra personalidad a los carteles, cuidar la presencia del toro y anteponer los intereses del público, entendiendo que el público es diverso en gustos y opiniones”, reiteró la empresa.

Fuente: NTR Zacatecas

Kristel Mauricio

enero 25th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.