Deportes

Herrera se reincorpora a concentración del TRI –

Herrera se reincorpora a concentración del TRI –

El jugador Héctor Herrera se reincorporo a la concentración de la selección de México el día de hoy (07/06/2018) alrededor de las 15:30 horas locales, y como se anticipó estará en el entrenamiento de esta tarde (17:00 hrs locales, 12:00 hrs de México), en un campo aledaño al Brondby Stadion de la Copenhague.

Esto tras haber pedido un permiso especial de 24 horas para viajar a Portugal a visitar a su familia y a arreglar problemas personales con su esposa, este viaje lo hizo acompañado de Imanol Ibarrondo, el coaching mental de la selección nacional, como apoyo en esta difícil situación.

Su llegada al hotel fue en completo silencio y con calma, saludo a los integrantes de la prensa mexicana con una sonrisa, después de esto subió a su habitación donde lo esperaba ya el director técnico Juan Carlos Osorio para platicar con el de temas específicos. Después de esto se reunirá con sus compañeros para poder empezar con su preparación.

Este permiso otorgado fue con el fin de que el jugador estuviera cien por ciento concentrado y su rendimiento no se viera afectado.

Kristel Mauricio

junio 7th, 2018

No comments

Comments are closed.