Espectaculos

Hija de Karla Luna publicó fuertes mensajes contra Karla Panini –

Hija de Karla Luna publicó fuertes mensajes contra Karla Panini –

La hija mayor de Karla Luna dedicó controversiales mensajes en el pasado a Karla Panini, por la traición que sufrió su madre.

Stephanie Luna atacó a Karla Panini, luego de que se destapara que se convirtió en la amante de su padrastro Américo Garza
Tras la muerte de Karla Luna resurgió la infidelidad que sufrió la “Lavandera Morena” por parte de su esposo Américo Garza, quien mantuvo una relación extramarital con Karla Panini. La comediante enfrentó con entereza la traición y recibió el apoyo de toda su familia, en específico de su hija mayor, quien a través de las redes sociales mandó controversiales ataques a la “Lavandera Rubia”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Stephanie Luna arremetió en repetidas ocasiones en contra de Panini, a quien tachó de mala mujer y señaló que tenía poca dignidad. La joven insultó de forma desmedida a la conductora, quien jamás le respondió por dicho medio.

La hija de Karla Luna pidió que alguien apoyara a Karla Panini, porque necesitaba ayuda psicológica ante los fuertes problemas mentales que presentaba, ya que antes de convertirse en cristiana aseguró que su compañera de trabajo estaba loca y la agredió en innumerables ocasiones.

Los usuarios de Twitter se unieron a Stephanie e incluso crearon varios hashtag, con los que ofendían a Karla Panini. “Si alguien ve la dignidad de Karla Panini avíseme, llevamos 6 años buscándola”, fueron algunos de los mensajes que la joven le dedicó a la amante de su padrastro.

La “Lavandera Morena” se enteró que su amiga tenía una relación amorosa con su esposo, debido a que su hermana Érika descubrió mensajes y fotografías subidas de tono en un celular que pertenecía a Américo Garza.

En noviembre de 2014, Karla Luna confirmó el engaño y años después aseguró que ya había olvidado lo pasado. Por su parte Karla Panini siguió con su relación con Garza y contrajeron nupcias en 2016.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.