Espectaculos

¡Hijos de juan Gabriel Tendrá nuevo enfrentamiento!

¡Hijos de juan Gabriel Tendrá nuevo enfrentamiento!

Desde que Juan Gabriel perdió la vida víctima de un infarto en Santa Mónica, California; los medios de comunicación se centraron en la millonaria herencia que dejó a sus hijos. Sin embargo, esto provocó una disputa entre sus descendientes, la cual tendrá un nuevo enfrentamiento el próximo 26 de abril cuando se destapará la verdadera y única última voluntad del “Divo de Juárez”.

En entrevista con Diario Basta!, Silvia Urquidi precisó que el cantante no dejó desprotegidos a sus hijos secretos, por lo que jamás creyó todo lo que dijo Iván Aguilera, quien precisó que la herencia sólo era para él y sus tres hermanos, a quienes el compositor procreó con Laura Salas.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia”, precisó. La amiga del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” señaló que el reencuentro de los siete hijos de Juan Gabriel se dará en Miami y que por órdenes del juez Iván, Hans, Joan, Jean, Luis Alberto, Joao y Alberto deben estar presentes.

juan-gabriel-610x450

Destacó que sólo desea que todos reciban lo justo y lo que verdaderamente les heredó Juan Gabriel: “Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”.

Agregó que se verá todo lo que el artista dejó: “Es el tema de las regalías, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño”.

Kristel Mauricio

abril 20th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.