Espectaculos

!Increíble¡ Últimos meses de vida pronosticados para José José.

!Increíble¡ Últimos meses de vida pronosticados para José José.

José José ha sido blanco de rumores, aseguran que padece cáncer de páncreas y otros que sólo está internado en un hospital de la Ciudad de México para chequeo de rutina. TvyNovelas reveló que le quedan seis meses de vida al cantante.
De acuerdo con la noticia, un médico del Instituto de Nutrición Salvador Zubirán filtró a los medios de comunicación que la enfermedad que padece “El Príncipe de la Canción” no es operable y sobre todo que es muy agresiva, por lo que el tiempo de vida de un paciente con metástasis es de seis meses aproximadamente.
José José fue diagnosticado con adenocarcinoma de páncreas, al asistir a los exámenes médicos que se realiza en México cada año, donde para el control de diabetes que padece desde hace varios años.
Pese a las especulaciones, sus hijos han detallado a través de las redes sociales que su padre está bien y que hay José José para rato. Sin embargo, TvyNovelas detalló que el intérprete de “Gavilán o Paloma” no sólo padece estas enfermedades, que también desde 2008 lucha contra la enfermedad de Lyme y que en 2007 sufrió una parálisis facial, hecho por el cual se ausentó de los escenarios una temporada.

Kristel Mauricio

marzo 16th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *