Espectaculos

J Balvin revela todo sobre su orientación sexual –

J Balvin revela todo sobre su orientación sexual –

El canta/autor de reguetón ha sido cuestionado más de una vez sobre su orientación sexual. La primera vez, se rumoro que el artista estaba saliendo con Juan David Castaño, quien es un integrante de la banda colombiana Piso 21.

Estos rumores se dieron por unas fotografias que Balvin publicó en su instagram, en donde se muestran a los dos de vacaciones. Después de esto el cantante de reguetón reaccionó a esto:

“Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo.
Ser gay no es una enfermedad y si yo lo fuera sería la diva del género je je”.”Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero”.
escribió en aquel tiempo en su red social.

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por esta razón es que fue cuestionado nuevamente sobre su orientación sexual durante una entrevista a través de youtube…

“Yo gay no soy obviamente, si yo fuera gay yo sería la princesa del reguetón, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa’ eso hay una reina’,

Además de eso se le preguntó el porque no ha presentado a su novia a lo que contestó: “Porque es la vida privada y es lo último que me queda”.

Y finalmente confesó que él no se ve en un altar, pero si le gustaría formar una familia .“He visto muchas cosas, para mí el matrimonio es un excusa social para hacer una fiesta”, explicó.

Día con hermanos del alma !! @bullnene , Roldo y sopa !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Kristel Mauricio

mayo 14th, 2018

No comments

Comments are closed.