Espectaculos

Jared Leto interpretará al dueño de Playboy en Biopic

Jared Leto interpretará al dueño de Playboy en Biopic

Aquí te damos los detalles de la película que el director Brett Ratner prepara sobre la vida de Hugh Hefner, donde Jared Leto se apuntó para hacerla
¡De “Guasón” a excéntrico millonario! No cabe duda que Jared Leto es multifacético y no es para menos ya que hasta tiene un Oscar en su haber. Ahora el actor ha sido elegido para dar vida a Hugh Hefner, el fundador de la afamada revista Playboy y quien falleció la semana pasada a los 91 años de edad.

El sitio The Hollywood Reporter reveló que el propio Jared fue quien pidió sumarse al elenco de esta cinta gracias a que conoce al director Brett Ratner, que ha estado al frente en filmes como X-Men: La Batalla Final, la trilogía de Una Pareja Explosiva y recientemente Hércules.

“Jared es un viejo amigo. Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderle.’, Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy en día”, declaró Ratner a THR.

Este proyecto lo lleva trabajando desde 2007 cuando Universal adquirió los derechos para la película y de ahí se ha pasado de estudio en estudio hasta que en 2015, Ratner se quedó con la historia para hacerla en su propia compañía.

THR indicó que en abril de este año, el director invitó a Leto a la Mansión Playboy al estreno del documental American Playboy: The Hugh Hefner Story, donde conocería al dueño del emporio de las conejitas para que hablaran y así pudiera conocer más de él; sin embargo, la delicada salud del magnate impidió el encuentro.

“Hay suficientes imágenes de Hef por ahí que Jared será capaz de obtener tanta información como quiera”, explicó Brett.

Hasta el momento, se desconoce la fecha del inicio del rodaje, es más, ni siquiera se sabe el nombre de este proyecto o elenco que acompañarían.

Lo único que es un hecho es que Jared Leto está por estrenar Blade Runner 2049, además que está confirmado su participación para la segunda parte de Escuadrón Suicida y los spin off que se derivan de ella, como la cinta con “Harley Quinn” y Gotham City Sirens, ambas al lado de la sexy Margot Robbie.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.