Entretenimiento

Jennifer López finalmente habla sobre su ruptura con Ben Affleck –

Jennifer López finalmente habla sobre su ruptura con Ben Affleck –

¡Por fin sabemos la verdad sobre J.Lo y Ben Affleck!
La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue una de las más mediáticas de la década pasada, y su ruptura se tornó todavía más escandalosa. 13 años después, J.Lo confiesa los motivos por los que terminó con el actor de Batman.

El noviazgo que la cantante sostuvo con Affleck del 2002 al 2004 tuvo un inesperado final, que explica para Vanity Fair.

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, dijo Jennifer Lopez acerca del fracaso de Gigli, película que protagonizó con su expareja.

Lopez y Ben Affleck incluso estuvieron comprometidos, motivo por el que su separación fue sorpresiva para sus seguidores y los medios de comunicación.

También habló acerca del reto que representó avanzar tras la ruptura. “Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo más de dos años hasta que me levanté de nuevo”, confesó la intérprete.

A pesar de que las cosas fueron emocionalmente complicadas para Jennifer Lopez, hoy en día disfruta su relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez, romance que suele presumir en redes sociales.

La cantante tiene también una residencia de conciertos en Las Vegas, y protagoniza la serie Shades of Blue, que lleva dos exitosas temporadas.

Kristel Mauricio

noviembre 6th, 2017

No comments

Comments are closed.