Espectaculos

Johnny Depp, es demandado tras agredir a un miembro del equipo de su última producción –

Johnny Depp, es demandado tras agredir a un miembro del equipo de su última producción –

Gregg “Rocky” Brooks, trabajaba como gerente de localizaciones durante el rodaje de la película dirigida por Brad Furman.

Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante la filmación de la cinta “City of Lies” en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 hora local, pero Johnny Depp pidió más tiempo para grabar escenas adicionales con unos amigos a lo que Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00 hora local.

Hacia las 22.50 hora local, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades informaron a Brooks para que le mencionara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.

¡Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp!”, le respondió entonces Brad Furman.

Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas.

¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer”, le dijo Depp.

¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, añadió.

Afirma que después de esta confrontación la estrella de Hollywood le golpeó dos veces en las costillas de “manera violenta” antes de ofrecerle cien mil dólares a cambio de que él le diera un puñetazo en el rostro. Además asegura que tenía un aliento a alcohol muy desagradable.

El hombre menciona que fue despedido al negarse a firmar un acuerdo según el cual renunciaría a su derecho a presentar una demanda por lo sucedido.

El representante legal de Brooks ha afirmado que su intención es que el “señor Depp se vea obligado a enfrentarse a las consecuencias de sus acciones” con el objetivo de que en el futuro no vuelva a actuar de forma similar en ninguna otra producción.

Por su parte, el cineasta responsable de ‘City of Lies’ ya salió en defensa del intérprete a principios de este año asegurando que
Trata al elenco y a todo aquel a su alrededor con el mayor de los respetos“.

Kristel Mauricio

julio 10th, 2018

No comments

Comments are closed.